lunes, 30 de agosto de 2010

Paulita IV - Descubriendo la granja

Desde que Paulita miró por primera vez este video infantil, quedó prendida y comenzó a reclamar en su propio lenguaje, que quería verlo nuevamente. Obviamente, nosotros cumplíamos con su reclamo, para ver como bailaba al compas de la música. En una de las muchas veces que vió el video, le tomamos esta foto. Un beso Paulita!!

martes, 24 de agosto de 2010

Bariloche - Acceso al Cerro Catedral

En la imagen vemos una vista panoramica del complejo de Esquí "Cerro Catedral", ubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro. La toma está realizada desde la ruta de acceso al complejo, en horas de la tarde.

domingo, 22 de agosto de 2010

Manzana Jesuitica IV - Salón de Grados

Seguimos viendo los hermosos lugares que forman parte de la Manzana Jesuitica" enclavada en el corazón histórico de la ciudad de Córdoba. En esta oportunidad vemos el antiguo Salón de Grados, donde se desarrollaban las ceremonias académicas en la universidad, desde el período colonial.

viernes, 20 de agosto de 2010

El Puerto VII - Vista desde la galería

Volvemos con otra de las imágenes que obtuvimos en la Estancia Turística "El Puerto alegre del Buen Señor", ubicada en la zona de San Esteban, Provincia de Córdoba. En esta oportunidad, una vista tomada desde la galería, aprovechando el constrate de colores.

martes, 17 de agosto de 2010

Bariloche - Catedral

En esta imagen vemos una toma de la parte trasera de la Catedral "Nuestra Señora del Nahuel Huapi", ubicada en San Carlos de Bariloche. Una muy bella construcción, inspirada en el estilo neogótico y que fue construída en "Piedra Blanca" según los diseños del Arquitecto Alejandro Bustillo.

lunes, 16 de agosto de 2010

Estoy pensando una travesura!!

Lo vemos a franquito junto a su tía Lore, con una carita que lo delata...seguro que esta pensando alguna nueva travesura...¿no les parece?

sábado, 14 de agosto de 2010

Bariloche - Lago Gutierrez

Otra de las bellas imágenes que nos ofrece el paisaje de la región de Bariloche en la Provincia de Río Negro. En esta oportunidad una vista tomada desde la costa del Lago Gutierrez, en el barrio Arelauquen, cerquita de la hostería "El retorno".

martes, 10 de agosto de 2010

Mirando hacia atrás

La lechuza, un personaje habitual de la Pampa húmeda, que cada vez es más dificil de ver. Sin embargo, todavía se la puede ver sobre los alambrados, sorprendiendo con la agilidad de su cabeza.

domingo, 8 de agosto de 2010

Camino a Merlo - Nubosidad variable

Otra foto que nos muestra parte del trayecto, que une las ciudades de Mina Clavero (Córdoba) y Merlo (San Luis). En la imagen, más allá del día soleado, tambien podemos observar la típica nubosidad que en muchas ocasiones cubra a la sierra Comechigones.

sábado, 7 de agosto de 2010

Venecia V - Catedral de San Marcos

En esta imagen vemos una toma más amplia de la fachada de la Catedral de San Marcos, ubicada en la ciudad de Venecia. En nuestra entrada anterior (Venecia II ) veíamos un detalle de los bellos mosáicos de oro que datan del Siglo XII y ahora vemos una toma más amplia donde se observan los pilares de mármol y otras caracteristicas del estilo Bizantino, que convive con otros estilos arquitectónicos como el Gótico y el Románico.

lunes, 2 de agosto de 2010

Es para el otro lado!!

En la bella vista que ofrece el balcón de la confiteria del Cerro Viejo, ubicado al km 0,8 de la Avenida Bustillo (pegadito a Bariloche), el señor pareciera estar mirando el lado incorrecto. O quizás, lo que ocurre es que alguna belleza, fuera de la fotografía (y extraña al paisaje), logró captar su atención. ¿Que opinan?

domingo, 1 de agosto de 2010

Bariloche - Nahuel Huapi

Una imagen que muestra las costas del Lago Nahuel Huapi en la ciudad de San carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, que fue tomada a la altura del Barrio Melipal. En el fondo de la imagen, además del lago y las montañas nevadas, se pueden observar las bellas construcciones sobre el terreno alto, que van bordeando el lago sobre la Avenida Bustillo.