domingo, 1 de agosto de 2010

Bariloche - Nahuel Huapi

Una imagen que muestra las costas del Lago Nahuel Huapi en la ciudad de San carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, que fue tomada a la altura del Barrio Melipal. En el fondo de la imagen, además del lago y las montañas nevadas, se pueden observar las bellas construcciones sobre el terreno alto, que van bordeando el lago sobre la Avenida Bustillo.

1 comentario:

  1. Bariloche y la zona del lago es linda para visitar siempre. El cerro López está cerca de colonia Suiza y está copadísimo. Lago escondido está muy lindo, es muy tranquilo y sus aguas son más cálidas. El refugio Jakob es precioso, para llegar hay un caudaloso arroyo de aguas deliciosas, tábanos como siempre, pero bueno, son cosas que pasan.
    Después del refugio (que está en una especie de valle, al lado del lago homónimo que es hermoso) se puede ir a la laguna de los témpanos, está ahí nomás.
    También se puede ir a las islas tomándose esos catamaranes y surcando el precioso lago Nahuel Huapi. Es importante también, me parece, quedarse en un lindo lugar con un buen servicio. Las opciones de Hotel en Bariloche son excelentes. Cuando fui recibí el mejor servicio. ¡Saludos!

    ResponderEliminar