lunes, 4 de abril de 2011

Bariloche - Centro Cívico

En la imagen vemos parte del Centro Cívico, el conjunto de edificios más emblemático de la ciudad de Bariloche (Río Negro). Este centro cívico fue obra del Arquitecto Ernesto de Estrada y fue inaugurado en 1940, como una especie de lanzamiento turístico de la ciudad. En esta foto, solo vemos el edificio donde funciona la Municipalidad.

3 comentarios:

  1. Bariloche es el destino ideal para descansar. Hace tres años que veraneo ahí y no me canso. El sol, la tierra, el cielo y la nieve se conjugan maravillosamente en los paisajes y y hay un montón de cosas para hacer y visitar como el lago Nahuel Huapi, Cerro Catedral, Cerro Otto, Cerro López. Creo que es uno de los más destacados destinos turísticos de Argentina!!

    Saludos!

    Hotel en Bariloche

    ResponderEliminar
  2. Coincido Josefina, es uno de los mejores lugares de Argentina para pasar unos dias de descanso. Además de su belleza, cuenta con muchas opciones, desde rafting, trekking de diferentes dificultades (recomiendo la caminata al refugio otto entre los glaciares del Tronador) y toda su naturaleza, pero tambien cuenta como muchos restaurantes, bares y lugares de diversión. Bariloche tiene todo... Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de Bariloche es sentarse en un ómnibus y dejarse llevar en excursión, al Catedral, al Tronador, al Cerro López, hacer el circuito chico, el circuito grande, también se puede llegar al refugio del cerro Otto cómodamente en ómnibus, lástima que el refugio fue pasto de las llamas, no sé si lo habrán reconstruído. En los años sesenta se iba ahí a tomar el té con tostadas con manteca y dulce de diferentes bayas del bosque que era muy difícil de conseguir en Buenos Aires.

    ResponderEliminar