jueves, 24 de junio de 2010

Capilla del Monte

Una postal de otoño en Capilla del Monte, la bella ciudad ubicada al pie del cerro Uritorco en la Provincia de Córdoba. En la imagen vemos una de las primeras construcciones que poblaron esta ciudad.

lunes, 21 de junio de 2010

Patio de Invierno

La imagen refleja la típica postal de un patio de invierno. En esta ocasión la foto fue tomada en las instalaciones del Bohemia Boutique Hotel, un exquisito Hotel Boutique ubicado en la ciudad de Mendoza.

miércoles, 16 de junio de 2010

Hojas de sol

Poco que decir de esta imagen...una fotografía macro realizada a contraluz, en una muy linda tarde.

sábado, 12 de junio de 2010

Desierto andino

Volvemos después de mucho tiempo, con otra de las bellas imágenes de la región de cuyo, en la Provincia de Mendoza. Aquí vemos una típica postal de esta región, en la zona que se extiende entre Uspallata y la zona de Puente del Inca, caracterizada por la aridez y el cielo despejado, con las Cordilleras nevadas de fondo.

miércoles, 9 de junio de 2010

Campiña Vasca II

Otras de las bellas imágenes de la Campiña Vasca (ver Campiña Vasca). En la imagen vemos parte de la zona rural de Vizcaya, especificamente en la región que se extiende entre las localidades de Mallavia y Ermua.

martes, 8 de junio de 2010

El Puerto VI - Patio

Seguimos con las imágenes de la Estancia Turística "El Puerto alegre del Buen Señor", ubicada en la zona de San Esteban, Provincia de Córdoba. En esta oportunidad, observamos una vista del bello patio trasero, que se encuentra detrás de la zona del comedor principal.

lunes, 7 de junio de 2010

Playa de las Catedrales - Galicia II

Volvemos con otra imagen de la playa de las Catedrales de Galicia, ubicada en la Provincia de Lugo. Ya contamos en la imagen anterior (ver Playa de las Catedrales - Galicia), que a esta playa se la llamaba así, porque el agua y el viento, han esculpido en las rocas diversas geoformas, que nos recuerdan una Catedral.

domingo, 6 de junio de 2010

Franquito II

Ya hemos visto una foto de Franquito, que fue tomada el día de su nacimiento (ver Franquito a horas de nacer ) y ahora lo vemos con 3 meses recién cumplidos, en su nueva visita a Montes de Oca, dando alegría a toda su familia...Besos para el gordo!!

jueves, 3 de junio de 2010

Atardecer en Montes de Oca II

Seguimos con las diversas imágenes que nos ofrece la zona rural de Montes de Oca, a la hora del ocaso. Como siempre decimos, los atardeceres son parecidos en todos los lugares, pero cada foto tiene un detalle que la hace única. En este caso, el fuerte contraste de colores, donde el rojo reflejo del sol, que parece incendiar el horizonte, contrasta con el claro celeste del cielo.

martes, 1 de junio de 2010

Ventana de otoño

Una imagen antes de salir al exterior y comenzar la jornada en la Estancia El Puerto. La ventana que muestra la luz del sol que comienza a mostrarse, pero tambien, nos da indicios del frío, con el detalle del cristal empañado por la diferencia de temperatura.