viernes, 28 de junio de 2013

Córdoba - Santa Catalina

En la imagen vemos una de los espacios del alojamiento de "Santa Catalina" una de las hermosas Estancias Jesuitas de Córdoba, que se erige solitaria en plena sierra cordobesa a unos 20 km de la ciudad de Jesús María. 

lunes, 24 de junio de 2013

Colonia Medici IV - Interiores

Otra imagen que nos muestra parte de los salones interiores previsto para reuniones en esta interesante y completa propuesta de turismo rural en Colonia Médici.  Un lugar que puede utilizarse para evento familiares y/o empresariales superiores a 30 personas.

miércoles, 19 de junio de 2013

Chubut - Cholila

Uno de los tantos bellos paisajes de nuestra Patagonia Argentina. En este caso una vista de los alrededores de Cholila, una pequeña población ubicada en la Provincia de Chubut, en las cercanías del Parque Nacional "Los Alerces". 

sábado, 15 de junio de 2013

Bariloche - Lago Steffen

Una imagen panorámica de otro de los bellos paisajes del sur argentino, en esta oportunidad el Lago Steffen. Un lago de origen glaciario, ubicado en el departamento Beriloche (Río Negro) con una superficie aproximada de 590 hectáreas. 

miércoles, 12 de junio de 2013

Toscana - Colle di Val d`Elsa

Otra de las bellas localidades que pueblan la Toscana, en esta oportunidad, Colle di Val d`Elsa, ubicada en la Provincia de Siena

lunes, 10 de junio de 2013

Gran Sabana - Salto de Aponwao

Una imagen del Salto del Aponwao, un río que recorre la Gran Sabana en el Parque Nacional Roraima, en Venezuela. Un parque que se ubica en una de las regiones más viejas del mundo perteneciente al escudo precámbrico del macizo de Guayania.

jueves, 6 de junio de 2013

Venezuela - Isla Margarita

Una de las tantas bellas imágenes que podemos encontrar en isla Margarita, uno de los 3 archipiélagos que conforman el estado de Nueva Esparta en Venezuela. La imagen de los pequeñas embarcaciones pesqueras que pueblan las playas de la Isla.

miércoles, 5 de junio de 2013

Atardecer en Montes de Oca 2013

Otro atardecer en la zona rural de Montes de Oca, en esta oportunidad en otoño, algo que claramente vemos reflejado en la típica luz de esta estación de año. Más allá del tono de la luz, la atenta mirada de María Adela, observando el contraste de luces y colores. 

lunes, 3 de junio de 2013

Toscana - Abadía de San Galgano II

Aquí vemos otra imagen que pertenece a la vieja Abadía de San Galgano, ubicada a pocos Km de Siena en el municipio de Chiusdino. Esta abadía que hoy esta en ruinas, se comenzó a construir en el año 1220 (consagrada en 1268)  y es el hito que marca el inicio del arte gótico en la Toscana.